!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: El primero

jueves, agosto 11, 2005

El primero

Bueeeeeeeeenoo... aqui estoy, en mi pequeño rinconsito de la supercarretra de la informacion y si lo que buscan es informacion pues estan en el lugar incorrecto. Quien sabe cual es el futuro de este espacio, ¿fracasará y quedará postergado debido a mi falta de motivacion como los otros 3 intentos de crear un "blog"? ¿será todo un exito y recibiré un contrato para publicar lo mejor del blog del Dr. Pimienta????????????????????????????????????? Pues el tiempo es muy sabio, porque sólo el lo sabe. Ahhh... lo que no daría por ser el tiempo. Ser infinito, saberlo todo, tener la capacidad de destruir y sanar al mismo.. eh.. tiempo. ¿Dios? ¿Quién es dios? Dios no es nadie frente al tiempo. Inclinense ante EL TIEMPO. No pueden ignorarlo. No podrán escapar de el. El tiempo los controla, el tiempo los detiene, el tiempo que duro nuestro amor, tu me hiciste feliz y en mi adios te deseo lo mejoooor.

Em...

Esto es lo que en la industria le llamamos: "Creative free writing". Y basicamente, creo que de eso se tratará todo mi diario cybernético. Sobre nada en absoluto, o sobre todo en parcial.
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.