!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: !Que hue... flojera!

viernes, octubre 14, 2005

!Que hue... flojera!

Les recomiendo lean la entrada pasada primero... ¿¿no?? Bueno, conste.

De hecho el "possst" pasado comenzó porque iba a ser un comentario sobre la palabra "hueva" ya lo tenia todo pensado pero si vieron, me extendí un poco demás. O sea que lo que escribí se suponía que era unicamente la introducción pero terminó siendo algo por separado, pero relacionado claro.

En sí, una de las palabras que antes me rehusaba a decir era "hueva", la neta esa palabra no me agrada del todo, pero denota mucho más de lo que su contraparte "la flojera" ya quisiera denotar. Siendo una persona floja pues tiendo a utilizar "flojera" seguido, y la seguiré usando. Si me preguntan porque no hize tal cosa pues la neta es porque me dió flojera. Sólo que hay casos, más extremos que se salen de mi control que un simple "!Que flojera!" no es suficiente.

La hueva es para casos más exagerados, si uno cruza la garita y hay como 50 carros, pues que flojera la neta. Si hay 300 carros pues nomanches QUE HUEVA! Mejor me quedo en mi Tijuanita. Si uno tiene que hacer tarea(s) pues que flojera, pero si ya después que te la pasaste toda la noche despierto y derepente se te borró todo y tienes que empezar de nuevo, pues que hueva. Pero la razón principal por la cual he adoptado una nueva postura ante la palabra "hueva" son ciertas personas que la verdad es que... que hueva con ell@s.

En este mundo tenemos a personas curadas, simpáticas, odiosas, enfadosas, calladas, nobles y por supuesto esas personas que nomas no te dan ganas de hablarles. Puede que sean buena onda, pero la neta que que hueva. Tener que lidiar con sus dramas, con sus antipatías (y esto viene de una persona no muy "inspirante" que digamos). A lo mejor es tu amig@, pero de esos que ves cada cuarto menguante. Uno se dice "le debería de hablar.. o escribirle un imeil" pero la neta es que que hueva.

Así pues, les notifico que de hoy en adelante si me escuchan decir que hueva por favor no se alarmen, sigo siendo yo. Sólo que ahora si de plano no tengo ganas de hacer aquella actividad que me da "flojera extrema"

El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.