!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: Es raro cuando una tira en realidad es comica

martes, noviembre 01, 2005

Es raro cuando una tira en realidad es comica

Hace mucho que no leia las tiras comicas del periodico gringo, es un simple pasatiempo que aunque las mini viñetas no tengan nada de especial pues ahi me encontraba antes leyendo todas (por mas aburridas que fueran). Para mi mayor sorpresa, una tira de este domingo me hizo reir, no espero que les haga reir a ustedes, pero a mi se me hizo gracioso y eso es algo aun más raro.



Enjoy

Si alguien pide que lo traduzca lo haré en seguida (no lo hice ahorita porque siento que se perderia poquito el chiste)
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.