!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: MASZINCO!!!!!!!

miércoles, septiembre 06, 2006

MASZINCO!!!!!!!

1) ¿Cuándo empezaste tu blog?
Despues de que medio mundo tenia uno.. pues dije "¿porque no? Y un dia muy muy muy aburrido, para ser exactos un jueves 11 de agosto de 2005, no teniendo nada que hacer, me dirigi a blogspot y el resto como dicen, es historia.


2) ¿Qué motivo te impulsó a ello?

Lease arriba. El aburrimiento y de cierta manerael pertenecer a algo.

3) ¿Conocen tu familia y amigos la existencia de este blog?¿Te leen?¿O por el contrario, si alguien de tu familia encontrara por casualidad tu blog no sabría que eres tú? Mis amigos si saben, bueno uno que otro, pues al menos se que mi novia si me lee, un amigo y mi prima se que de vez en cuando me leen, pero si entrara mi papa o algo asi yo creo que no sabria que soy yo.

4) ¿A quien enlazas (link): a blogs parecidos al tuyo, o muy distintos? ¿Enlazas a todo el que te enlaza?
A quien me escribe o me enlaza. Si acaso a alguien o algo que realmente se me haga que valga la pena

5) ¿Le ves futuro a tu blog? ¿Cuánto tiempo crees que seguirás con él? La pregunta del 1 millon 2 mil 343. Como decia mi bisabuelo, que probablemente les esta mintiendo porque no lo conoci. POS QUIEN SABE. Siempre me pregunto "What's the point?" Pero aqui sigo, y creo que mientras tenga un acceso a internet siempre existirá, el Laboratorio del Dr. Pimienta Puede que me tarde dias, años, perdo sea el tiempo que pase, tarde o temprano habrá un post nuevo.

El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.