!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: MAS CINISMO EN LA PIRATERIA

jueves, junio 29, 2006

MAS CINISMO EN LA PIRATERIA

Hace dos post, inclui la imagen de un DVD pirateado con un mensaje un tanto cínico, en comparación con lo que les mostrare a continuación, eso no fue nada. Aparentemente, estos llamados "piratas" lo único que quieren es sacar dinero. Pero igual hay que tener un poco de cordura y algo de respeto por el arte. Cosa que no estan haciendo como aqui lo demuestran.



Imagínensen el pobre ignorante que se compro la copia de "Good Night and Good Luck" esperando ver un par de.. una muchacha toda esluti y resbalosa (por el agua claro). Inserta su.. DVD en el tocaDVDs y se topa con que no va a ver viejas semidesnudas (y mucho menos totalmente desnudas) sino termina viendo una movie en blanco y negro (!!Pa' cabarla!!!) sobre la administracion McCarthy y la persecución de los Socialistas y Comunistas en Estados Unidos y sobre como el periodista Edward R. Murrow trata de derribar al senador y de detener la caza de brujas causada por la paranoia en esa época. Creo que desde que desde el comprador ve que está en blanco y negro, va a quitar el DVD.
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.