!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: Zinco al dia, No. 3 del laboratorio, pero numero 7 del blog1

martes, abril 25, 2006

Zinco al dia, No. 3 del laboratorio, pero numero 7 del blog1

Pos iba a intentar contestar todas las preguntas en el blog antes mencionado pero pues ya son 33 viernes los que se han publicado y eso me daria 165 preguntas que contestar.. asi que ahora me ire saltando por mes. Estas son las preguntas de un viernes de septiembre.

1-Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: A mi novia super hermosa a la que amo, admiro y adoro por linda, tierna, inteligente, superficial, loquita, dulce y porque besa bien rico SIEMPRE!!!

Jaja, lo anterior fue escrito por ella (mi novia), pero bien es la verdad, aunque le quitaria lo de admiro y lo de superficial (osea si es superficial, pero no la amo por eso.. ja) y hay varias ocasiones en que si la admiro pero no la adjetivaría así si alguien me preguntara sobre ella.

2-¿Existe algo que nunca se lo has contado a alguien, por qué? Sip, y no pienso hacerlo ahorita

3-¿Sufres por algo o por alguien en estos momentos? De demencia.. oh y de inseguridad crónica. Oh ya entendí la pregunta, pues sufro poquito por no tener trabajo.

4-Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, ¿qué tomarias? 3 minutos es un chorro, pero también a ver, es una pregunta muy ambigua, ¿de dónte lo tomamos? ¿Lo que ya teniamos antes no lo tendriamos para siempre?¿Es como un jueguito en donde veremos que tantas cosas puedes agarrar en 3 minutos como en Supermarket Sweep?

5-¿Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das? Antes era una persona que daba más pero ahora con la novia que tengo, soy una persona que recibe más. O bueno, ¿a qué se refieren?

El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.