!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: Inconseguible

lunes, abril 10, 2006

Inconseguible

Cosas que quisiera tener pero (a lo mejor) nunca las conseguiré

Un/a hermano/a gemelo/a, creo que esto es lo único que tengo con toda la certeza del mundo, del universo y de todos los elementos que NUNCA sucederá, aunque yo creo que si me comformaría con un clon.

Poderes telequinéticos (!!imáginense las posibilidades!!!)


Poder teletransportarme. (!!!Imáginense las posibilidades!!!)

Poder hacer hoyos a los cristales con las uñas al estilo Gatubela.

Viajar a TODOS los paises y ya que estamos hablando de viajes pues viajar a TODOS los planetas estaría interesante, y una que otra galaxia también. (Oh, si tan sólo tuviera poderes teletransporticos).

Ver el núcleo de la tierra (creo que está implícito el también poder sobrevivir a 7000˚)

Ver un dinosaurio en vivo y en directo (me conformo con uno de esos a la Jurassi Par')

Tomar fotos con mis ojos... asi lo que vea, con un guiño *click* listo, ya tendría una foto en mi hard drive interno (todavía no me decido donde estaría el puerto de USB)

Ser un pirata, pero no de esos que se piratean las cosas, o que simplemente se piratean, o que estan piratas, creo que eso ya más o menos lo he conseguido. Quisiera haber sido un pirata de esos que buscaban tesoros y se robaban los barcos "nice" y causaban todo tipo de atrocidades a pueblos inocentes. Aunque no se si me las pudiera arreglar con un garfio y una pata de palo, ahora que si estamos hablando de un parche las cosas se ponen más interesantes, añádanle un perico y sería perfecto.

Hacerle una operación de sexo a mi clon y casarme con ella. (Creo que es lo más conseguible en mi lista ¿no creen?)
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.