!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: ...

martes, febrero 14, 2006

...

... y haces que cada poro de mi piel respire cuando escucho mi nombre en tu voz,
nuestros silencios se hacen necesarios
porque se llenan con tus besos en mis labios;
el calor de los rayos del sol
es incomparable al de tus brazos,
la noche duerme sobre tu pecho
y la estela de mi cometa descansa sobre ti
y sólo existimos tu y yo.
gazc.
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.