!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: La curiosidad mató al minino: Caso #253

miércoles, febrero 01, 2006

La curiosidad mató al minino: Caso #253


Soy una persona muy curiosa, muy muy muy muy curiosa, por eso mi profesion, Dr. encargado de un laboratorio y muchas veces he lamentado tomar ciertas deciciones debido a mi curiosidad interminable.

Cuando era chico, a penas un doctorcito que iba a la "secu" pública, me encontré con la díficil díficil tarea de buscar a una pareja para el baile de graduación. Para empezar, mi mejor amiga pues tenía a su noviecillo, ella hubiera sido la única a la que yo creo me hubiera llenado de valor para decirle y ya, tenia otra mejor amiga, pero prácticamente era el mismo caso que la mejor amiga #1 y pues no, esperé a que alguien más me dijera y afortunadamente así paso, obviamente hay una razón. Era una chica más alta que yo para empezar, yo tenía otro grupo de amigas quienes no soportaban a mi pareja de baile, "¿vas a ir con "la frijol"?" exclamaron sorprendidas. Pues si y que, mi mentalidad aquellos tiempos era "iré no con quien sea, sino con quien estuviera dispuesta a ir conmigo". Al poco tiempo otra amiga me invita, pues que lastima porque ya tenia a alguien y pues soy bien buena onda pues, "ya tengo pareja" (y eso de !que lastima! no fue sarcasmo !eh!). Total, así pasaron unos días y fuimos a un par de ensayos, hasta que llego mi che pareja y me dice que siempre no. !Gaddemit! !O sea yo te estoy haciendo el paro a ti! (jaja ahora si no me siento tan inseguro ¿verdad?).
¿Cual es el siguiente paso? Pues ir con la amiga que me pregunto después. Too late! Ya consiguió a alguien más así que terminé comentándole a la maestra encargada de toda la pachangos y pachangas y por mientras me emparejo con la que llamaremos Muchacha X, y es aqui donde entra el factor curiosidad. Pues un par de días ensayé con Muchacha X, una muchacha curiosita chaparrita de pelo lasio y unos ojotes que acompañaban a una dulce sonrisa. (Descripción dada sólo con el fin de ambientar el contexto... sabrán ustedes que recuerdo poco a esa muchacha, !!eh novia!!). Al poco tiempo me dice la maestra que ya me encontró una pareja pero no se quien es (llamémosla Eva, porque asi se llamaba deaveris). ¿Quién será? ¿Quién será? Muchacha X me dice que si no queria permanecer con ella !PARA SIEMPRE! Bueno, sólo durante el baile de graduación, asi que quedó abierta la propuesta pero pues terminé por quedarme con Muchacha Y, digo, Eva. Muchacha X me dice "¿Entonces ya no te vas a quedar conmigo?" Y mi respuesta sólo fue que ya me habían "proporcionado" a alguien más. La curiosidad me ganó ¿quién será esa tal Eva? Amiga #2 se burlaba diciendo que iba a ser una tipa que le apestaba la boca porque se la pasaba comiendo pura cebolla, "Soy Eeevaaaaaaaa" lo decía con una voz exhalante, haciéndo como si Eva me hechara todo su aliento a cebolla. Afortunadamente no le olia la boca, pero era una muchacha a la que describo con un simple "meh" que para seguir siendo bien buena onda pues no incluiré una descripción y para no llegar a ser demasiado gacho (para no decir ojete) he decidio siempre no poner la foto que tengo con ella.
Llegó el día del baile y para colmo fui de esos a quienes les toca el tuxedo un poco más grande de lo que debería de ser. Comenzó el baile e hicimos lo que teniamos que hacer, una vuelta por aqui, una pirueta por acá, giramos, caminamos y terminamos. Mucho gusto Eva nos vemos... Aun tengo remordimientos de conciencia de haber sido tan tajante, todavía la pobre muchachita llevo a su mamá a que nos tomará una foto, mi sonrisa no era falsa, pero pues porque tampoco soy hipócrita, siempre es un gusto complacer a las fans. El karma hizo su labor y me la pase todo desfajado y me veía fatal (esa frase suena como si sólo las mujeres deberían de usarla) !no me veía curada pues! Ya sólo quedaba esperar la vida en la prepa.
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.