!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: ...

jueves, diciembre 22, 2005

...

En tu abrazo yo abrazo lo que existe:
la arena, el tiempo, el árbol de la lluvia
y todo vive para que yo viva;
sin ir tan lejos puedo verlo todo... veo en tu vida todo lo viviente.

P. Neruda




/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/\^/
Un pequeño sample de lo que es mi joni bonches que me ama :) (ahi tienen el link a su izquierda si quieren leer mas por el estilo). Muy agradecido Glorita :) aunque mi siguiente entrada será algo contrastante - Ed.
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.