!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: Un EXITO!!

sábado, noviembre 19, 2005

Un EXITO!!

...bueh.. al menos yo me la pase bien, aprendí algo, aprecié más a las personas a mi alrededor y ví una cool movie. Gracias a todos lo que me acompañaron al 2ndo anniversario de Cinefilia (que por cierto se seguira transmitiendo todos los jueves a las 5:30PM por las frecuencias del Sistema Universitario de Radio 1630 en Tijuana, 104.1 en Mexicali y 95.7 en Ensenada) y gracias también a todos los que votaron, aunque por un malpaso mio, no se pudo ver la película ganadora (duh! se me olvido el control del DVD player) y pues se exhibió la única que empezaba automáticamente sin tener que pusharle play atravez del menu interactivo (con la tecnología a veces ganamos pero a veces nos hacemos codependientes del control remoto), en sí ganó City Lights de Charlie Chaplin pero terminamos poniendo Shaun of the Dead, que al parecer fue disfrutada por todos los ahí presentes e igual a mi cada vez me gusta más apesar de que se me hace un tanito "far fetched", no muy creible que a veces se escapen tan fácilmente de los zombies. Pero bueno, para más comentarios mejor vayan a randychico.blogspot.com aquí estamos nomas pa' decir cualquier cosa... y.. ehm... creo que eso fue cualquier cosa.

Gracias... totales!

P.D. Todavia hay premios por si tienen ideas de como regalarlos


El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.