!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: UNA NUEVA ETAPA

miércoles, noviembre 02, 2005

UNA NUEVA ETAPA

Este laboratorio se ha utilizado como instrumento de divagaciones y distracciones fortuitas pero hoy no es un dia como cualquier otro.. estos dias no han sido como otros. ¿Ha dónde se dirige alguien que no tiene dirección? Lo primero que hace es buscar un camino u otra salida. Me había comformado con simplemente ser yo, cansado de buscar, cansado de tolerar. Comenzé algo así como una limpia espiritual para alejarme del mal Karma que me deja herido, de pretensiones, hipocresias, melodramas y malhumores. Llegue a un lugar limpio, pero desolado, mi única compañía posible terminaron siendo esos elemenentos que acabo de enumerar, quedando atorado en un círculo vicioso que me dejaba mareado. Uno debe de saber nunca rendirse de la vida, una busqueda puede terminar en un buen hallazgo, pero son las sorpresas las que hacen que valga la pena y de hace dos meses a la fecha, de la manera más sútil, me encontré con que las cosas habian cambiado. La sorpresa no fue que se dió, sino que ya era algo concreto. Después llego una tragedia social, que curiosamente me permitió ver las cosas de manera más clara y todo ha sido para lo mejor, dejándome ahora si libre de cualquier necesidad de verme reflejado en quienes no valían la pena y encontrando un reemplazo en quienes siempre habían estado ahi. Es algo curioso que no les puedo decir.. ja, es por eso que lo he escrito de manera enigmatica.

Las cosas no se detuvieron ahi, y cada vez se hacen mejor, me preocupa llegar tan alto que sólo quede un camino de bajada, pero en esta nueva etapa, dejo atrás tales dilemas existenciales, trataré de disfrutar de la caida también pero gozaré de este tiempo con la idea de que nunca va a terminar. Ahorita tengo justo lo que necesito y agradezco a mis nuevas "adquisiciones" que simplemente esten ahi, existiendo (y claaro, que me inviten a hacer algo también), mis amigos, hombres, que entienden lo que es una amistad y no van a hacerse para atrás simplemente por el hecho de querer verse más hombres, además de que puedo agarrar mucha cura con ellos sin nada de superficialidades y cosas por el estilo. A mis primos, uno a quien admiro por hacer lo que le gusta (y hacerlo bien y ojalá luego hagamos un proyecto o algo) y a mi prima, que me ha vuelto a enseñar que la familia aún importa. Y a una persona en especial, que si todo sigue perfecto, pronto la conocerán. La culpable de que me encuentre en este ambiente de primavera, inspirado a ser mejor.

Ahora sólo me hace falta un trabajo, que gracias a ti, he encontrado los animos para entrarle a cualquier cosa (y asi tener de que platicarte :)
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.