!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: AGRIDULCE

miércoles, noviembre 02, 2005

AGRIDULCE

¿Por qué he sido encomendado a consolarte cuando te estoy matando?
Unos caen en la balanza, otros viven. Yo en alto.
No lograste que mi sonrisa fuera lagrimas.
No es posible en todos.

Ha llegado un momento,
me ha lanzado a las nubes,
donde el rojo es blanco
y el blanco que me enseñas es amargo,
en ese instante se convierte agridulce
y desvanece entre lo dulce de mi nube.
Soy completo y no podrás,
permanezco satisfecho
con la oportunidad de amar.


CARA OPUESTA... SE CONVIERTE EN UNA
(y las palabras faltan, cuando estoy contento)
A las nubes me has lanzado,
escribiendo mi experiencia
no le hace justicia un poema.
Será este no muy bueno,
pero es para decir que lo que siento es perfecto.
Será corto...

-En mi nube, no me preocupa la calidad de un escrito, siendo que este te lo dedico, lo termino-

...pero sólo una pequeña manera de decir que me encantas y cuanto te estimo.
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.