!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: Resoluciones de año nuevo

lunes, enero 09, 2006

Resoluciones de año nuevo

¿Porqué resolucionar? ¿o sea que ya se ha intentado?¿porqué no se dice las soluciones de año nuevo? En fin.. aqui les presento mis resoluciones de año nuevo, porque la verdad es que para algo que en realidad tenga o quiera hacer, no tengo las soluciones.

1- Devolverle el pelo a todos los gatos que he rapado

2- Crear un invento que permitira que la ropa quede calientita en el ropero

3- Dejar de tomar... eso de necesitar agua me suena algo absurdo.

4- Buscar una deidad creible

5- Actualizar mi vlog de cine (ultima entrada 9 de noviembre. 2005)

6- Actualizar mi vlog sobre páginas de internet (última entrada 17 de diciembre, 2005)

8- Eliminar el número siete de la numeración arábica.

9- Darle una Coca-Cola al mundo

10- Practicar más un deporte... como el Rockan Rol!!! A HUEVO A HUEVO

11- Disculparme por el número anterior, sólo fue el alma de Alex Lora que se posesiona de mi de vez en cuando.

(Disculpenme por el número 11 sólo fue el alma de Alex Lora que se posesiona de mi de vez en cuando.)

12- Ver todas las películas del mundo (!todas!)

13- Poner una foto en todos mis "posts".

14- Aprender como terminar con broche de oro las cosas que escribo.

Espero poder cumplirlas todos


El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.