!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: Bida Vlog

miércoles, febrero 01, 2006

Bida Vlog

Un encuentro en el desierto estoy esperando una respuesta on toy dijera un coyote o la liebre pero suena mas profundo el coyote aunque suene a peyote sera que por eso escribo esto solo son ocurrencias aunque yo solo me entienda finalmente para eso es esto, desahogarme aunque no de todo porque no puedo desahogarme de los que saben ¿sera esa la unica finalidad? aunque es un nuevo record, ya llevo mas de 3 meses con el blog y que me ha dado, conexiones ¿conexiones?, aceptacion ¿aceptacion?, analogiando un simple invento informatico con la vida, el blog es todo un camino pero no me gusta pensar que es algo tan importante aunque se ha llegado a convertir una cultura que hasta varios noticieros y programas variados tiene su seccion de blogs, cual es el siguiente paso: los podcast, pero sera un buen tiempo para que me incluya en esa practica. Primero sera la etapa renuente, ¿cual es la cura? no lo entiendo, luego llegara la etapa observadora, "mira... este u esta hizo un buen trabajo""este esta chistoso" luego vendra la experimentacion, despues el aprendizaje, la aceptacion, la realizacion y por ultimo la publicacion.
Siendo el blog una entidad con vida (aunque sin una onza de carbono) pienso que tiene tendencias suicidas, esta pasando por una etapa existencial, porque convivir para que esta aqui, le seguiran escribiendo cosas, pero, de que sirve, ¿alguien las lee? ¿tienen un proposito ya que han sido publicadas? cuando seran suficientes un par de mensajitos, cuando acabara, se que algun dia tendra que acabar porque no ahorita, si no es ahorita puede ser mañana, cualquier dia, minimo he mantenido este weblog vivo, no como mis otros dos que ya llevan un par de meses sin ningun tipo de actividad (y ni hablar de los otros mil que he publicado en paginas como Xanga, Livejournal, Blog.com, etc etc etc.com Lo mantendre vivo, o le dare el tratamiento Kevorkiano, mi curiosidad me acosa, veo el boton ese de "delete this blog" (suprimir este blog) y algo me dice, si si hazlo.. nomas pa saber que se siente. Asi como cuando uno piensa "¿que pasaria si de la nada grito que me gustan los kleenex?""¿que pasaria si de la nada le digo a alguien que esta bien menso?" Aqui les dejo este acertijo, porque en la cabeza los caminos van para todos y veo "dead ends" por doquier.
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.