!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: Les cinque No. deux

lunes, abril 24, 2006

Les cinque No. deux


1-¿Qué ventajas tendría ser del sexo opuesto? Mm pues poder tener como mil paros para cualquier cosa y se te perdona (Mmmm.. Dona), o pudieras seducir a alguien para que te den lo que quiesieras, o sea basicamente tendrías más poder para hacer las cosas. No tendrías que iniciar platica, esperaría a que llegaran las propuestas ;) Se tendrían muchas más opciones para verse diferente cada día, un hombre es basicamente un pantalón y camisa. Nomas vayan a una shoppinmal, si bien nos va, habra como 1 tienda para hombres, algunas 7-10 mixtas y el resto es para puras mujeres. Oh y aparate es un hecho que todos los hombres (bueno, un 99.99%) disfrutan del sexo, pero siento que las mujeres que saben disfrutarlo, los disfrutan aun más. Y además no es algo que se posesiona de sus cerebros cada 9 segundos. Oh y asi pudiera ver un par de senos cuando se me de la gana.

2-¿Tienes alguna fobia?
No
¿a qué?
N/A

3-¿Cómo te apodaban en la escuela o en la actualidad?
Pues nunca se me ha quedado un apodo, y no recuerdo si alguna vez me han dicho algo (o de plano lo tengo bloqueado.. no, no... nunca me dijeron asi.. no... nooooo.. lalalalala.... lalalalla... lalalala) aunque en mi familia casi todos me conocen como Güero, y con mis amigos generalmente han sido variaciones de mi nombre y claro cariñitos de la novia :) oh y por un momento (porque simplemente no deje que quedara) me llamaron "el mago" porque hacía magia editando el audio de un programa. Y en una platica, dije como agarraba todo lo que se había grabado y como con una varita magica *ding* haciía el producto final. Como no me iban a decir así.

4-¿Cuál fue el último objeto inservible que compraste?
En realidad no me acuerdo porque ohhh han sido tantos.


5-¿Qué nombre jamás le pondrías a tu hijo?
Fideocomiso... o Alejandro, o Randy, aja NUNCA, JAMAS le pondré Randy a mi hijo, o alguno de esos nombrecillos de pueblo como Filemon, Reginaldo.. o la version en masculino de Ana.
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.