!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: Las nuevas Zinco del Biernes

lunes, mayo 01, 2006

Las nuevas Zinco del Biernes


Ja... tal y como lo sospechaba.. mejor ni contestaré las viejas y haré las nuevas. Here we go!!!

1- ¿Qué opinión tienes sobre el matrimonio?
Union oficial (ante dios, la sociedad, un juez, la naturaleza, whatever) de dos personas que se aman (segun esto)

2- ¿Es uno de tus pLanes casarte, si la respuesta es no porquè?, ¿y cuálserìa un buen motivo? Porque no, y la respuesta es obviamente porque quisiera a esa persona y quisiera por siempre pasar el resto de mi vida con ella. Por sieempreeeeeeee.. y también si estoy economicamente estable.. o si esa persona esta dispuesta a comer de los basureros (o que me mantenga)

3- ¿Prefieres la unión libre contra el matrimonio? ¿Porquè?
Pues ambas tienen sus pros y sus contras, yo optaría por vivir con esa persona (mínimo un año) y luego ya estaré completamente seguro de querer o no casarme con ella.

4- ¿Te casarias por estar embarazada? ¿Te casarìas si tu novia esta embarazada? Neh

5- ¿Cuàl consideras que es la mejor edad para unirte a tu pareja (viviren union libre o casarse)? Si todo esta en orden, amor, dinero, familia, prestigio, honor, lo que sea.. pues no antes de los 20
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.