!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: Merry Navidad

jueves, diciembre 25, 2008

Merry Navidad


Imaginense al fondo escuchan un piano, una melodía suave, tranquila. Están en una sala muy cálida, con muchos motivos navideños, al fondo estoy yo, metiendo leña a la chimenea, zoom-in hacia mi y volteo.

Hola queridos amigos y uno que otro desconocido, no los habia visto, pero que bueno que han venido, pasen pasen ¿les puedo invitar un poco de Eggnog? hay galletitas, me da gusto que esten aqui y aunque no tengo los millones como para darles a cada uno de ustedes algo suave mínimo compartiré con ustedes mis pensamientos de agradecimiento y un gran espíritu navideño asi que si no creen en eso de la navidad pues que triste, a todos los que les mande corre gracias por ser quien son y de cierta manera ser parte de mi, aunque tenga un corazón frio y chiquito todos caben ahi jaja. Les dejo algo para navidad que senti que estaba INCROYABLE!!!! Merry Christmas, Feliz Navidad, Joleauz Noel, Zalig Kerstfeast, Rish D'Shato Brichto, Meri Kirihimete, etc,

El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.