!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: La Batalla de las paletas de Pepino!!

jueves, abril 26, 2007

La Batalla de las paletas de Pepino!!

Un dia, llego mi hermosisima, bella y linda novia (de ninguna manera fui obligado a poner el comentario anterior) me introdujo a las paletas de pepino. Una de sus favoritas, aunque no puedo decir que por mi parte soy superfan de ellas, pero si tienen un saborcito peculiar que se antoja derepente (de hecho se me antojo una, esperen, voy por una... mmm, no pos si que estan ricas). Cabe decir que no las venden en cualquier parte, yo las he visto solo como en 3 partes, pero bueno, paso el tiempo y se esparcio el gusto, a ciertos miembros de la familia y a algunos amigos. Pues asi quedo, hasta que aparecio otra paleta. Y asi comenzamos el experimento de hoy, probar las dos versiones y dar a conocer la mejor paleta de pepino.

Primero les presentamos la que descubrimos primero, en esta esquina, la "Vero Pepin" (hasta ahorita me voy dando cuenta del nombre).


En esta otra, la "Pica Pepino".



En cuanto imagen definitivamente gana la Vero Pepin, un diseño mas colorido y dinamico, desde el nombre que contempla la marca de dulces y el estilo de paleta (asi como su sabor) ademas de que invoca un sentido mas jugueton con el uso de "Pepin". Dentro de su imagen se encuentra ademas una mascota, un pepino de caricatura, en comparacion con una ilustracion de una paleta de pepino dentro de la envoltura de la Pica Pepino que resulta ser algo redundante.




En cuanto a las paletas en si ambas tienen un parecido en su color verdoso con una franja rojiza. Al parecer la Vero Pepin tiene un poco mas de ancho, pero considero mas atractiva la Pica Pepino que simula a un pepino de verdad con un relieve en forma de semillas, aunque para serles sinceros es un arma de doble filo porque la forma de pepino en si no es tan atractiva como para un dulce, pero de eso se trata porque se supone que la base para el sabor de la paleta es el pepino.

No le hagan caso a lo anterior porque en realidad nada de eso es critico, lo que definitivamente si importa es su sabor. Y lo "sabemos" al 100%

Les presento a los jueces:

Gloria A. Z. - Dulsologa Amateur, propulsora del gusto de la paleta de pepino y por ende la razon por la cual se ha hecho esta entrada.

*aplausos*

Y su servidor.
*chirp, chirp, chirp*


...ehem, anyways. Comienza la prueba, primero Gloria con la Vero Pepin, yo con la Pica Pepino. Esta buena, nunca la habia probado, puedo asegurar que mala no esta. Viene el cambalache y al probar la Vero Pepin se hace muy evidente la diferencia, ya que esta tiene una combinacion mas sutil de tamarindo, picante, escencia de pepino y dulce.

Gloria de plano no fue convencida por el sabor de la Pica Pepino como lo atestigua la siguiente foto...

Y si, es que definitivamente la Pica Pepino sabe simplemente a imitacion, a una vil paleta dulce que quizo ser de pepino.



Regresemos a esa paleta de donde vino porque tenemos la ganadora, declaramos vencedora, mediante el poder que me da el gremio de dulcionadores del noroeste S.A. de C.V. como la mejor paleta de pepino a "Vero Pepin".


Mientras tanto veamos el destino que se le ha determinado a la perdedora.


El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.