!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: Gracias a las zincodelviernes por mantener vivo mi blog

lunes, octubre 16, 2006

Gracias a las zincodelviernes por mantener vivo mi blog

1- ¿Tienes un álbum de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?
Pues de hecho tengo varios, el de mis viajes, el de mis viejas... amistades, o sea el de la seecuu, el de la prepa y luego tengo los albumes electronicos, basicamente me pueden visitar en http://www.flickr.com/photos/randychico/

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderás por nada del mundo?
Tanto como apreciar, querer y adorar pues no no hay muchas, aunque si hay fotillos de mi familia muy suaves, donde estamos todos bien chiquitos y curiositos.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? �por qué?
Si, porque no, porque luego puedo verme en situaciones cotidianas, cosa que no puedo hacer por mi mismo porque no me puedo ver del todo.

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué? Aun mas, se trata de captar un momento, de expressarte por medio de imagenes, de resaltar lo que te impacta, lo que te gusta.

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?
Pues han sido muchisimas, de las que mas me gussta es una de Rene Burri
















O sea, chequense los contraste, todo lo que esta sucediendo, hasta las palomas resaltan y tienen su propio espacio, a esto le llamo congelar el tiempo.
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.