!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: Las 5 Del Viernes Vol. 57 (¿sabores?)

miércoles, septiembre 27, 2006

Las 5 Del Viernes Vol. 57 (¿sabores?)

1- ¿Cuál es el regalo más original que te han dado?
No recuerdo... me regalaron unas gomitas dentro de un frasquito que decía love. Una vez me dieron serenata. Mmm.. mi novia me hizo una (comidita) y muchos detallitos, justo hoy recibí unos bombones como con polvito de oreo bien ricos (y eso que casi no me gustan los bombones), oh, quiero mas :(

2- ¿Cuál es el regalo más original que has dado?
Pues mas que nada ha sido la envoltura, a un amiga le di un regalo adentro de un tanquecito que hice con cajas, a mi novia le di SUS regalos dentro de una lata de pelicula, con un moño hecho con cinta de pelicula. En cuanto a originalidad de regalos, mmm... mmm... he dado discos quemados, un estetoscopio, origami, animaciones de internet, un blog configurado

3- ¿Cuál es el peor regalo que has recibido?
Unos calcetines, en un intercambio de la escuela, aunque prefiero eso a nada. Porque la verdad no he tenido mucha suerte en esos intercambios y tanto que me gustan. El primer suceso se dio un diciembre de 1995, yo llego con un muñeco de peluche, el mejor muñeco de peluche que hayan visto, estaba envuelto en celofan y todo mundo que lo veia le gustaba, un osito color dorado con pelos super finos que brillan cuando salía el sol. Ya en el salón, comienza el intercambio y poco a poco van a nombrando a todos los alumnos. Martinez, Acosta, Perez, Del Monte... y así continuó el día hasta que nombraron al último, ¿y yo? pues ya fui a preguntarle a la maestra, "falto yo" le dije y al fijarse en su lista me contesta "ay pues no te apunte". No pues que suave no? Que facil, despues de que mi regalo era el mejor de todos me quedo sin nada. En la preparatoria, despues de acceder que iba a ser un intercambio de CDs, pues cada quien escogio que quería, despues de que no se quienes hicieron un revoltijo y cambiaron quien le iba a dar a quien pues me dieron un disco que no quiera, no importa, porque era un disco curada de todos modos (Dark Side of the Moon de Pink Floyd) me lo dieron porque no fue una compañera y blablabla no me acuerdo, el chiste es que despues la compañera me dijo que era su disco y que ella me tenia que dar el mio, asi que accedí y le di el disco y espere el mio, espere y espere y seguiré esperando, de hecho ya me lo compré, porque perdí las esperanzas (era el de Post de Björk). Y eso es sin contar la vez que ni me invitaron a un intercambio, o mejor dicho me desinvitaron. Tan asi me sentia con los intercambios que una vez compre un monillo ahi bien chafa y pues me arrepenti ya que lo di porque si era un regalo medio tacaño, aunque igual, a mi me dieron uno de esos gorros como de pescador con el logo de mi universidad, o sea wow.

4- ¿Cuál ha sido el mejor?
Mm.. pues no puedo decirlo aqui, fue algo especial eh íntimo. Aparte de "eso" pues los regalos de mamá nunca fallan. Una batería, una machintosh, un acordeón, una cámara digital, etc. Mi novia me ha dado DVDs y CDs muy suaves, unos incluso que ni siquiera le habia mencionado (lo que hace el regalo aun mas suave porque sorprende) y proximamente un videojuego.

5- ¿Qué te gustaría recibir esta vez?
Mmm.. Una cámara de video de 3 chips, una Vespa con sidecar, un nintendo Wii, un Playstation 3, un Xbox 360 y/o en su defecto un Nintendo DS. Pero bueno, esas son cosas que cuestan dinerito. En las navidades que vienen me conformo con DVDs y juegos de video (gameboy advance y Gamecube) pudieran ser libros para aprender a editar mas cool o de ondillas de foto.
El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.