!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: ZINCO SOBRE SUEÑOS

lunes, octubre 16, 2006

ZINCO SOBRE SUEÑOS

1) Cuando sueñas, ¿puedes acordarte perfectamente de lo que has soñado? A veces, aunque generalmente son bien raros

2) ¿Tienes alguna pesadilla recurrente? De hecho dos, una es la tipica donde te estan persiguiendo pero corres super despacito y sabes que puedes ir mas rapido pero hay algo que no te deja (a lo mejor es el monstruo de iman)

3) ¿Sueñas en blanco y negro o en color? En color

4) Tu sueño más divertido/agradable? Son de esos que no puedo comentar aqui, basicamente los sueños que realmente te hacen sentir son los mas curadas, una vez me desperte porque me estaba riendo y mi risa en el mundo real me desperto.

5) Si te despiertas a mitad de un sueño agradable, ¿eres capaz de vovler a dormirte y obligarte a seguir soñando con la misma historia? Rara vez y me chocaaaaaaa, una vez soñe que visitaba al lugar mas feliz del mundo (Disneyland) y ahi si poco a poco se acrecentaba la emocio, empezabamos a ver globos, animales de arbustos, gente dirigiendose hacia unas rejas gigantescas, parecia mas bien la ciudad de esmeralda y ya casi ya casi y PUM que me despierto.. AHHKAFLKAJHL(#HJSHL&AFOH

El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.