!!!!!!!moMEEEEEEEEnnnntooo!!!!!!!!!! El Laboratorio del Dr. Pimienta: CINCO DE MIEEEDOOOOOO!!!!

lunes, octubre 16, 2006

CINCO DE MIEEEDOOOOOO!!!!

1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente? Uyy sii, si me hecho hasta las miles de peliculas chafas de miedo que sacan de a montones con la esperanza que haya una, UNA que este curada. Hay de varios tipos, aquellas con una atmosfera inquietante, aquellas con algo totalmente surreal e increible, aquellas que en realidad dan miedo y a quellas con imagenes impresionantes. Les mencionare algunas, A tale of two sisters, Nightmare on Elm St., Poltergeist (la unica que realmente me dio pesadillas), Silent Hill, The Shinning y Sleepy Hollow

2- ¿A que tienes miedo? Pues he soñado varias veces (vease apartado anterior) con que me caigo de un precipio mientras estoy en mi carro, esto obviamente limitandome la posibilidad de supervivencia, asi en la vida real como que me da miedo caerme por un barranco (con todo y carro claro esta)

3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle? Mmm.. no, no recuerdo.

4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?

5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
Lets see.. Dodecafobia, claustrofobia, agorafobia, aracnofobia... mmm... e hydrofobia! Pues si, si si puedo decir el nombre de cinco fobias.


El Laboratorio del Dr. Pimienta :: Editar su plantilla

Blogger NavBar es una barra de navegación y de herramientas con un formulario que permite realizar búsquedas en sólo su blog mediante la función SiteSearch de Google y le permite saber con un solo clic qué ocurre en otros blogs recientemente publicados. Esta barra sustituye los anuncios que solían aparecer en la parte superior de algunos blogs.